Se podrá descargar de la web la declaración jurada para ingresar a la provincia

Ayer, el Consejo de Atención Integral de la Emergencia COVID 19 “Dr. Enrique Servián”, anunció que, ya se podrá descargar de la web la declaración jurada para ingresar a la provincia.
La misma estará disponible en la página www.formosa.gob.ar/coronavirus el formulario para que las personas que ingresen a la provincia puedan completar previamente y traerlo impreso para agilizar el trámite, de manera previa a los testeos que se realizan en los puntos de ingreso habilitados a la provincia, tal como lo establece el protocolo sanitario publicado en la página mencionada.
También estará disponible la opción del formulario online que pueden completar e imprimir las personas que egresen de las ciudades o zonas con incidencia diferenciada de COVID-19 hacia otras localidades de la provincia, el cual será presentado en los hospitales o centros de salud donde se vaya a realizar el test de PCR obligatorio.
Asimismos, se recordó que actualmente están bajo dicho protocolo las ciudades de Formosa Capital y Clorinda, y las personas que egresen de las mismas hacia otras localidades formoseñas deben contar con resultado negativo de PCR de las últimas 48 horas, tal como lo establece el protocolo de egreso publicado en la página mencionada previamente.
Click para acceder al formulario de Ingreso https://www.formosa.gob.ar/coronavirus/djingresoprovincia
click para acceder al formulario de Egreso https://www.formosa.gob.ar/coronavirus/djegresoseguro

Comentarios Facebook

Lo más leído