Se prendió fuego local de comidas ubicado sobre Avenida Kirchner

La mañana de ayer, un local comercial dedicado a la venta de comidas ubicado sobre la avenida Néstor Kirchner sufrió un incendio por el cual resultó herido un empleado del comercio.
Según se supo, el siniestro habría ocurrido a causa del corte de manguera del regulador de un tubo de gas de 10 kilos lo que dio inicio al fuego que luego se propagó por el comercio y provocó severos daños.

El hecho

Alrededor de las 07.20 horas de ayer, personal del Destacamento Bomberos San Miguel se constituyó hasta la Avenida Néstor Kirchner al 5200 del Barrio Liborsi de esta ciudad debido al incendio de un local comercial.
Una vez en el lugar, se visualizó un incendio sobre el comedor del comercio, realizando inmediatamente la extinción del fuego.
De la Inspección efectuada, se trataría de un accidente doméstico, originado mediante el corte de la manguera del regulador de un tubo de gas de 10 kg, produciéndose así el foco ígneo, resultando lesionado un empleado del local.
Por la acción del fuego, se produjo daño generalizado del comedor y destrucción total de los elementos que se encontraban en el interior del mismo.
En el lugar supervisó la Intervención el Comisario Mayor Miguel Ángel Bres Supervisor General del Comando y Subcomisario Williams Ricardo Romero Supervisor Área Dirección de Cuerpos y Servicios Especiales.

Comentarios Facebook

Lo más leído