Se prohibió la salida de un micro de larga distancia porque los choferes dieron positivo el test de alcoholemia

En contacto con el Grupo de Medios TVO, el Dr. Pablo Córdoba, director de Transporte de la Provincia, dijo confirmó que prohibieron la salida de un micro de larga distancia porque los choferes estaban alcoholizados.
«El micro que iba a partir desde Clorinda hacia Buenos Aires, y gracias al trabajo de control de la policía en toda la provincia, se pudo evitar que lo hiciera», comentó.
Seguidamente, el funcionario agregó que «el balance del operativo es positivo, ya que por disposición del Jefe de la Policía se realizó controles a la totalidad de los vehículos que salían e ingresaban a Formosa. En este caso se sacó de circulación el micro con los choferes y se trasladaron a otra unidad a los pasajeros».
«Dentro de la órbita de la Dirección de Transporte solicitamos un poco el compromiso social a las empresas, para que utilicen los cinturones de seguridad los pasajeros y para que las empresas mismas hagan sus controles de alcoholemia. Tenemos entendido que la empresa de la cual pertenecían estos choferes ya tomó las medidas correspondientes», finalizó.

Comentarios Facebook

Lo más leído