Se realiza el evento «Ciudad y Diseño» en la Peatonal Rivadavia

Organizado por la Subsecretaría de Deporte, Cultura y Turismo de la Municipalidad de la Ciudad, en coordinación con un grupo de diseñadores locales, se realizará este domingo 22, en la Peatonal Rivadavia, a partir de las 20 horas, un gran evento de moda y diseño de diferentes rubros.

En esta primera edición se convocó a diseñadores del rubro textil, industria del calzado y del cuero, artistas audiovisuales y productores de modas, con el fin de exhibir la creatividad y el trabajo que desarrollan en sus respectivos ámbitos.

“Ciudad y Diseño” es un evento de moda que ofrece propuestas de gran valor e innovación, con el uso de recursos autóctonos de la región, y pretende proyectarse en ediciones futuras aliándose al crecimiento productivo del diseño urbano, incluyendo artistas que desarrollan y proyectan arquitectura.

La primera exposición se realizará en la Peatonal Rivadavia ya que es un lugar que desde su inauguración tiene amplia convocatoria de vecinos que llegan desde distintos barrios de la ciudad para disfrutar de momentos de alegría, diversión y sano esparcimiento.

Comentarios Facebook

Lo más leído