Se realiza la primera edición de «Feriamente Calculado»

La Subsecretaría de Gobierno Municipal y la Dirección de Financiamiento y Desarrollo Local invitan a los vecinos de la ciudad a disfrutar de esta atractiva actividad que se desarrollará los días sábado 16 y domingo 17, a partir de las 16 y hasta las 22 horas, en el Paseo de Compras Moreno.
Además de disfrutar de atractivos shows musicales en vivo, los visitantes podrán recorrer los diferentes locales donde encontrarán variadas ofertas en indumentaria, zapatería, juguetería y diversos artículos, accediendo a descuentos del 20% en todos los productos.
El sábado 16 actuarán los grupos Somos Dos, Parque Paraíso y Sergio Argüello; mientras que el domingo 17 tocarán las bandas Senbon Zakura, Monos Kabrones y Tarijas Brothers.
Acerca de la interesante movida, el subsecretario de Gobierno Municipal, Dr. Rodrigo Portocarrero, indicó “esta es una acción más de apoyo a la actividad comercial de los concesionarios de puestos en el Paseo de Compras Moreno, porque cuando el intendente Jorge Jofré les prometió que los iba acompañar cumplió con la palabra empeñada, permitiendo que estos comerciantes puedan hacer frente a la delicada situación económica nacional trabajando en condiciones dignas y generando diariamente el sustento para sus familias”.

Comentarios Facebook

Lo más leído