Se realizará exposición pictórica “Pequeños artistas, artistas por un día”

La Subsecretaría de Deporte, Cultura y Turismo de la comuna capitalina invita a participar de la exposición pictórica “Pequeños artistas, artistas por un día” que estará a cargo de los alumnos de la EPEP Nº 545 del barrio La Nueva Formosa y se realizará este sábado, a partir de las 19 horas, en el Centro Cultural Municipal, sito en Pringles y Rivadavia, con entrada libre y gratuita.

Además, el área de cultura municipal se encuentra organizando una atractiva exposición de trabajos del taller de arte “Creaciones Kref”, que se desarrollará en el Centro Cultural los días sábado 14 y domingo 15 de diciembre.

La temática estará centrada en una exposición de creaciones artísticas de los alumnos del taller, demostraciones del manejo de modelado en porcelana fría y, además, se contará con la participación especial de destacados artesanos de la ciudad.

Los responsables de la exposición, Marcela Edith Dell y Diego Dutra, informaron que los horarios en que se podrá visitar la muestra son: el sábado 14, de 15 a 20 horas, y el domingo 15, de 16 a 21,30 horas.

Comentarios Facebook

Lo más leído