Se realizará hoy la Cantata Navideña en la Cruz

La Subsecretaría de Cultura, dependiente del Ministerio de Cultura y Educación invitó a la comunidad en general a participar de la cantata navideña «Tiempo de Esperanza».
La actividad será hoy a las 20 horas en la Cruz del Norte del acceso sur de la ciudad de Formosa. Seguidamente, el sacerdote Claudio Galarza oficiará una misa
La cantata será en simultáneo con la presentación del coro infantil juvenil de la provincia «Chiquita Milanese» en la plaza central de General Güemes donde llevará el concierto navideño «Tiempo de Esperanza».
El mismo coro llevará su repertorio el día lunes 23 al Hospital de la Madre y el Niño, culminando el 26 de diciembre en el Centro de Salud del barrio La Nueva Formosa, a partir de las 9 de la mañana.
Sobre la cantata, el subsecretario de Cultura Alfredo Jara dijo que participarán como es tradicional el Coro y Orquesta de Música Popular «Oscar Cardozo Ocampo», el ballet folclórico provincial y un grupo de nueve arpas, cada una representando a los departamentos formoseños, en la celebración.

Comentarios Facebook

Lo más leído