Se realizaron las elecciones de las nuevas autoridades de la FRN

Este miércoles 30 de junio, el Consejo Directivo de la Facultad de Recursos Naturales (FRN) de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF) eligió a las nuevas autoridades de la unidad académica. 

Fue electa la Ing. Ilda Villalba como decana, en tanto que el Ing. Jorge Arce la acompañará en la gestión como vicedecano. 

Las nuevas autoridades iniciarán sus mandatos el 1º de septiembre de 2021 y cesarán en los mismos el 31 de agosto de 2025. 

“Como autoridades electas queremos llevar adelante un proyecto de mejoramiento de la calidad académica, lo institucional y la vida universitaria, ése es el desafío que tenemos por delante. Contamos con un equipo de trabajo que nos acompaña con mucho esfuerzo, trabajo y dedicación a partir de este momento”, dijo la decana electa. 

Afirmó que “el desafío que nos toca es muy grande, ya que nuestra Facultad tiene relación de vinculación con el medio. También queremos llevar adelante la acreditación de las tres carreras prioritarias”, estimando que ello se produciría a mediados de fin de año. 

En ese sentido, refirió que “trabajamos con todos los laboratorios, proponiendo que sea una mejor responsabilidad de todos nuestros docentes”, agregando que además “apuntaremos a los concursos docentes”.

Comentarios Facebook

Lo más leído