Se realizó con rotundo éxito el Torneo de Judo Gran Copa UPCN 2022

Se realizó con éxito el Torneo de Judo Gran Copa UPCN 2022, organizado por la Academia de Judo UPCN Formosa a cargo del Profesor Mariano Mobilio, en las instalaciones del Club Sol de América, con la participación de numerosas delegaciones de la Región y Paraguay, como Shimpei Dojo de Asunción-Paraguay, Academia Brodhers de Resistencia-Chaco, Dojo Comité Olímpico Paraguayo, Dojo Jaime Zapata -Chaco- Club Comercio de Santa Sylvina-Chaco, Dojo Faisanes de Asunción-Paraguay, Okasan Judo – Chaco, Dojo de la Secretaría Nacional de Deportes del Paraguay y de la Federación Formoseña de Judo: Academia de Judo UPCN, Sindicato Vial Formosa, Academia Municipal de Pirané, Academia de Judo Céspedes, Club Vialidad Provincial, Club San Isidro.

El evento

Luego, se inició el Evento con la Categoría “Judokitas” para después continuar con la disputa de todas las Categorías reglamentadas. Luego de finalizar la competencia, se entregaron Premios especiales. Se llevó el Trofeo al Equipo con mayor cantidad de Campeones la Academia Municipal de Judo de Pirané a cargo del Profesor Juan Vargas.
El Premio al Mejor Competidor del Torneo fué para un integrante del Equipo de la misma Academia citada, Tiago Parada. Éste joven es el Número Uno del Equipo Argentino en la Categoría Cadetes 73 Kgs. Luego fué premiado el Equipo de Santa Sylvina -Chaco al ser la delegación proveniente de una ciudad de mayor distancia de Formosa.

Comentarios Facebook

Lo más leído