Se realizó multitudinario evento de zumba en el Playón Municipal

La Subsecretaría de Gobierno y la Coordinación de Acción Social del municipio capitalino, junto al gimnasio Mundo Zumba, organizaron un masivo evento de máster zumba el sábado 16, en el Playón Municipal, que contó con la participación de más de 400 entusiastas seguidores que se movieron con la música del consagrado DJ Nico Vallorani.
Acerca de la entretenida y colorida actividad, el subsecretario de Gobierno, Rodrigo Portocarrero, explicó “estos eventos se vienen desarrollando desde el inicio de la gestión del intendente Jorge Jofre buscando mantener una población saludable a través de la práctica de diferentes ejercicios, evitando el sedentarismo. En esta oportunidad celebramos el cuarto aniversario del gimnasio Mundo Zumba, que nos acompaña en cada actividad, y contamos con la presencia de Nico Vallorani, un DJ exitoso en la red social Instagram, que hizo bailar a la multitud que se hizo presente en el Playón Municipal”.
Por su parte, la propietaria del gimnasio Mundo Zumba, la ZIM Gabriela Frugoni, indicó “hace cuatro años comenzamos con la actividad de zumba en el mástil municipal, ideado para toda la familia, para que puedan venir a divertirse, bailar y disfrutar; y eso es lo que se repitió en la tarde del sábado en el Playón Municipal, donde nos acompañó mucha gente y pasamos una jornada excelente a puro ritmo, baile y ejercicios físicos”.
Por último, el destacado DJ Nico Vallorani significó “es la primera vez que toco en Formosa y debo decir que la ciudad está hermosa. Estoy muy contento por el evento realizado donde las chicas y los chicos se bailaron todo y eso me encantó. Solo tengo palabras de agradecimiento para todo el equipo del Municipio que desarrolló una gran tarea junto a Gaby Frugoni para que esta nueva edición de master zumba tenga la gran convocatoria y el excelente nivel que exhibió para el deleite de todos los participantes”.

Comentarios Facebook

Lo más leído