Integrantes de la Policía de la provincia recuperaron dos teléfonos celulares denunciados como sustraídos y detuvieron a los presuntos responsables de los delitos.
El primer procedimiento se concretó en la madrugada del miércoles último, cuando efectivos de la Brigada Investigativa del Grupo Operativo Motorizado (GOM) tomaron conocimiento sobre la presencia de un hombre que ofrecía un celular, en el barrio Virgen de Lourdes, de esta ciudad.
Al llegar a la calle Mariguetti y Felipe Oliva, los policías observaron que un sujeto arrojó el aparato de telefonía y se dio a la fuga.
Tras averiguaciones practicadas, se determinó que el celular interesaba en una causa judicial por el delito de “Robo” bajo la modalidad “arrebato”, ocurrido horas más tempranas.
Luego, los policías de la Motorizada Alacrán detuvieron al sujeto, de 30 años, sindicado como autor del ilícito.
La otra intervención tuvo lugar en la mañana del miércoles, cuando el propietario de un taller mecánico del barrio Perón denunció que dos sujetos llegaron al local y le sustrajeron su teléfono celular Motorola E7 Power.
En medio de las tareas de patrullaje por el barrio República Argentina, integrantes de la Brigada Investigativa del GOM, detuvieron a los dos delincuentes de 37 y 38 años.
Al realizarse el cacheo entre sus prendas de vestir, se halló el celular denunciado como sustraído.
En ambos casos, secuestros y detenidos fueron trasladados hasta la dependencia policial y todo quedó a disposición de la Justicia provincial.
Se recuperaron dos celulares y detuvieron a tres delincuentes
Comentarios Facebook