Se restableció el servicio de transporte público de pasajeros en la ciudad

Durante la mañana de este jueves se destrabó el conflicto entre los trabajadores y la empresa Crucero del Sur y se restableció el servicio de transporte urbano de pasajeros, que funciona de manera normal en todo el ejido urbano.
Al respecto, el subsecretario de Transporte y Emergencia del Municipio, Dr. José Olmedo, precisó: “A partir de las 9 de la mañana de este jueves comenzaron a circular nuevamente los distintos internos de la empresa Crucero del Sur a prestar el servicio en cada una de las líneas de colectivos, debido a que los trabajadores percibieron el bono que estaban reclamando”.
“Además, a partir de que el gobernador de la provincia, Dr. Gildo Insfrán, y el intendente de la ciudad, Ing. Jorge Jofré, suscribieron la extensión del subsidio al transporte urbano, se logró llevar tranquilidad a los choferes, puesto que gran parte de ese dinero estará destinado al cumplimiento de las obligaciones salariales por parte de la empresa prestataria del servicio”, manifestó el funcionario.
“Desde el municipio, durante toda la jornada del miércoles estuvimos abocados a garantizar al menos la prestación del servicio de emergencia pero por suerte la situación se destrabó con la totalidad del pago del bono que estaban reclamando los trabajadores y los colectivos ya circulan de manera normal en toda la ciudad”, concluyó Olmedo.

Comentarios Facebook

Lo más leído