Se reúnen en FEVA los directivos de la Liga Argentina Femenina y del Torneo Argentino

El próximo sábado 30 se pondrá en marcha, en Buenos Aires, la gran convocatoria de clubes que participarán de la Liga Argentina Femenina y del Torneo Argentino de Clubes (ex A2) en la próxima temporada. La Secretaría Nacional de Organización Deportiva que preside Celia Montaruli convocó a los protagonistas para delinear la organización de las dos competencias.
Durante las reuniones, primero en conjunto y luego de cada torneo por separado, se definirá el calendario de ambas competencias, la forma de disputa, la confirmación de los equipos participantes y todo lo relacionado con la organización.
La Liga Femenina debe prever la participación de Las Panteras en el Preolímpico en Manizales, Colombia, del 7 al 9 de enero, por un lugar para el campeón en Tokio 2020. En cuanto al Torneo masculino la vuelta de la Selección Argentina sub 19 sería una de las noticias salientes. De concretarse será la 13° participación del equipo nacional de base en 14 ediciones del torneo.
Será la 6° temporada de las competencias bajo la organización FeVA. Boca Juniors en la Liga Femenina y Ateneo Mariano Moreno de Catamarca en la Masculina, son los últimos campeones de ambos torneos.

Comentarios Facebook

Lo más leído