Se separó Miriam Lanzoni: le llegó un video íntimo de su ex con otra mujer

Después de dos años y medio de relación, Miriam Lanzoni se separó en medio de un escándalo que ocurrió el último fin de semana. Según informó Ángel de Brito este lunes en Los ángeles de la mañana, la actriz recibió un video íntimo de su entonces pareja, Christian Halbinger, con otra mujer.
El periodista y conductor del ciclo de El Trece detalló que la tercera en discordia trabajó en el servicio de catering del cumpleaños que la pareja celebró con una fiesta de disfraces en abril 2019.
Más tarde, la actriz se comunicó con Lourdes Sánchez, quien leyó el mensaje. “La mina lo filmó sin que él se dé cuenta y me lo mandó el video”, aseguró Lanzoni, quien, según Lourdes, le confirmó la separación con una frase que acompañó con el emoticón de una cara triste.
Tras recibir el material de su novio con otra mujer, Miriam tomó la determinación de eliminar todas las fotos que tenía junto a Christian Halbinger en su cuenta personal de Instagram, red social en la que tiene casi 250 mil seguidores. “No hay vuelta atrás. Ella se siente traicionada por las formas…”, agregaron en el ciclo que conduce Ángel de Brito.
Luego, Lourdes Sánchez sumó otra declaración de la actriz: “Estoy destrozada. Nos mudábamos juntos ya. Iba a ser el papá de mi hija adoptiva”. Entonces, Majo Martino amplió que “si bien ella la iba a tener e iba a ser la madre sola, él la iba a acompañar en ese proceso de adaptación con una nueva criatura”.
“Ella tenía que viajar varias veces por el tema de los trámites”, agregó la panelista Andrea Taboada.
La semana pasada, Miriam Lanzoni había hablado con Teleshow sobre la cancelación de Maté a un tipo, la obra que iba a estrenar con Pablo Rago en febrero, pero que decidieron posponer después de que imputaran al actor por abuso sexual. “Fue una decisión atinada. Primero quieren resolver el tema judicial y darle la importancia que necesita. Y una vez que esté aclarado, se retomará la obra”, sostuvo la actriz.

Comentarios Facebook

Lo más leído