Se separó Puli Demaria, la amiga íntima de Pampita

La pandemia ha afectado la vida de las personas. Muchas parejas se fortalecieron mientras que otras se separaron por diversos motivos: el desgaste, los roces por la convivencia 24 horas o simplemente el fin del amor. Este es el caso de Puli Demaria, quien se distanció de su marido, Marcelo Bernardo, el padre de sus dos hijos menores, Félix y Florián.
“Están separados hace dos meses”, reveló Paula Varela, periodista del programa Intrusos. “Ellos tiene dos casas, en Buenos Aires y Tortugas. Ahora él vive en un departamento. La separación fue de común acuerdo, pero ella está triste y mal. La exposición mediática habría generado un desgaste en la pareja”, agregó la panelista.
La amiga íntima de Pampita pasa por un momento muy doloroso, tras haber compartido más de una década al lado de Marcelo, más conocido como Chule. A partir de septiembre, dejó de realizar participaciones en el ciclo Pampita Online, que se emite por Net TV, donde se desempeñaba como panelista. Trascendió que se alejó de la televisión debido al duelo por la ruptura.
En su cuenta oficial de Instagram, Demaria suele compartir imágenes de su trabajo como DJ y en enero pasado fue la última vez que compartió una foto romántica con Bernardo cuando le dedicó un emotivo mensaje por su cumpleaños.
“Hoy cumpliste vos @chulebernardo ¡Quiero desearte toda la alegría, salud paz y amor en este nuevo año que cumplís! ¡Darte las gracias por estar para mis 4 hijos y ser un padre ejemplar! ¡Saber entender, tener paciencia y perdonar! La vida tiene sus vueltas, y caminos sinuosos, lo importante es saber cuál elegir. Hoy arranca un nuevo año en tu vida. ¡Y desde lo más profundo quiero desearte todo pero todo lo mejor del MUNDO! ¡Feliz vuelta al Sol!”, manifestó en la red social.
Puli conoció a Martín cuando estaba embarazada de su segundo hijo, Santos, fruto de su relación con Matías Corti Maderna. En ese momento, ella estaba iniciando su divorcio y trabajaba con Martín, en su empresa Sarapura. El flechazo entre los DJ fue inmediato y se casaron en 2008. Luego, volvieron a ratificar su amor en una fiesta en Bariloche en 2018.
A lo largo de su vida, ha pasado por momentos de mucho sufrimiento y grandes pérdidas. Para poder cumplir su sueño de convertirse en madre debió recurrir a la fecundación in vitro. Durante este proceso, perdió cuatro embarazos y descubrió que tenía trombofilia. Un golpe grande para su familia también fue la muerte de su primer marido en 2016.

Comentarios Facebook

Lo más leído