Se viene el documental de Pelé

Pelé es uno de los futbolistas más grandes de la historia. El hombre de 80 años se dará el gusto de compartirle al mundo lo que sucedió en su vida dentro y fuera de una cancha dado que Netflix anunció un documental sobre el brasileño que se estrenará el próximo 23 de febrero.

«Pronto tendré la oportunidad de revivir mis recuerdos. El 23 de febrero, mi historia será contada en un documental producido por Netflix Brasil. ¡Estoy emocionado de verlo!», escribió “O’ Rey” en su cuenta de Instagram para compartirle la noticia a todos sus fanáticos.

Más allá de alguna referencia al ámbito privado, el trabajo de la productora audiovisual consistió en repasar la trayectoria de Pelé mediante imágenes de su carrera y diversas entrevistas a otras personalidades del fútbol (por ejemplo, Jairzinho, Zagallo y Rivelino). Lógicamente, uno de los grandes focos se lo llevará las tres Copas del Mundo (1958, 1962 y 1970) que consiguió con Brasil.

Netflix se dedicó en el último tiempo a recomponer la vida de los deportistas a través de diversos documentales (Michael Jordan, Antoine Griezmann, Karim Benzema, entre otros). No obstante, para Pelé no será su primera vez delante de una cámara: participó en Pelé eterno y en El nacimiento de una leyenda). También, formó parte del elenco de la película Escape a la Victoria, con Sylvester Stallone.

Comentarios Facebook

Lo más leído