Secuestran cigarrillos sin aval aduanero en el acceso sur

Durante un control de rutina se incautaron cigarrillos de procedencia extranjera sin aval aduanero, presumiblemente ingresados por pasos fronterizos no habilitados.
Durante las acciones preventivas realizadas a través de operativos de identificación de personas y verificación de rodados, desarrolladas en los controles camineros del Cuerpo de Tránsito dependiente de la Dirección de Cuerpos y Servicios Especiales, en forma conjunta con otras dependencias de la Policía.
En la tarde del viernes último, demoraron al conductor de un vehículo Ford Fiesta Max, solicitándole al conductor las documentaciones obligatorias para circular del rodado y del hombre. Luego se le requirió que exhiba el compartimiento posterior del automóvil, constatándose tres bolsos grandes que al abrirlos se encontraron con 200 cartones de cigarrillos de procedencia extranjera, sin contar con el aval aduanero, presumiblemente ingresados por pasos fronterizos no habilitados.
Ante la transgresión al Código Aduanero, la mercadería fue incautada bajo formalidades legales y en presencia de testigos, situación puesta a conocimiento de la Dirección de Aduana y de las autoridades pertinentes

Comentarios Facebook

Lo más leído