Secuestraron 20 kilos de hojas de coca en la Ruta Nacional 81

En un control de rutina sobre la Ruta Nacional 81, la Policía controló, detectó y secuestró 20 kilos de hojas de coca en estado natural, transportados en un vehículo.
El procedimiento se concretó este viernes, alrededor de las 00:10 horas, cuando efectivos de la Comisaría Laguna Yema realizaron el control de un vehículo sobre la Ruta Nacional 81, a escasos tres kilómetros de esa localidad.
El rodado se encontraba al mando de un hombre de 26 años, a quien se le solicitó las documentaciones obligatorias para circular, haciendo entrega de la licencia de conducir y la cédula de identificación del automotor.
Al verificar las luces de la parte trasera del vehículo, observaron que en la cajuela se hallaba una bolsa cargada con tres paquetes de color verde que llamó la atención de los funcionarios públicos.
Una vez verificados los paquetes, se determinó que transportaba 20 kilos de hojas de coca en estado natural y sin aval aduanero. Se documentó el hallazgo con la colaboración de la Delegación Policía Científica, en presencia de testigos.
Por el hecho, se dio inicio a una causa judicial por el delito de “Encubrimiento de Contrabando”, con intervención del Juzgado Federal N° 1 de la ciudad de Formosa.

Comentarios Facebook

Lo más leído