Secuestraron elementos sin aval aduanero en la localidad de Clorinda

La Policía cuenta con sus efectivos desplegados en todo el territorio provincial y en el marco del Operativo de Frontera lograron detectar el ingreso a nuestro país de elementos sin aval aduanero. Los uniformados continúan con la investigación en procura de dar con las personas que estarían implicadas.
El procedimiento tuvo lugar alrededor de las 14 horas del sábado último, cuando numerarios de diferentes dependencias policiales afectados al Operativo Bloqueo Sanitario en Sector Barrera de la ciudad de Clorinda, realizaban recorridas preventivas por diferentes sectores asignados.
Dicha labor les permitió en calle Mendoza y barrera, detectar a personas que intentaban ingresar a nuestro país desde Paraguay, con varios elementos.
Estos al notar la presencia de los policías, regresaron a su país y dejaron abandonados: una base de somier y varios puff, los cuales fueron ingresados desde el vecino país sin el correspondiente aval aduanero, procediéndose a su secuestro y traslado hasta base del Comando Radioeléctrico de la Ciudad de Clorinda a los fines que correspondan.
Por el hecho, realizaron un expediente ante la clara Infracción Aduanera, permaneciendo la mercadería a disposición de la Dirección General de Aduana en tanto los efectivos continúan con las tareas en procura de establecer la identidad de las personas que estarían implicadas.

Comentarios Facebook