Secuestraron gruesa de
cigarrillos de contrabando

Efectivos de la Subcomisaria Puente Uriburu detuvieron la marcha de un automóvil que transportaba cigarrillos en el baúl.
El procedimiento se concretó alrededor de las 18:00 horas de este martes, cuando efectivos de la Subcomisaria Puente Uriburu tomaron conocimiento a través de un llamado telefónico por parte de un vecino del Barrio Virgen del Carmen, quien alertaba la circulación de un vehículo, color rojo, con los vidrios polarizados al mando de un hombre, no siendo reconocidos por los vecinos del sector.
Por tal motivo, los uniformados se constituyeron hasta el primer puente peatonal a unos 300 metros de la Ruta Nacional N° 11 del Barrio Virgen del Carmen, momento en que observan al rodado con las características brindadas, por lo que detuvieron la marcha tratándose de un automóvil FORD modelo KA, en el que se desplazaban dos hombres mayores de edad y un joven de 16 años, a quienes les solicitó que exhiban lo que trasladaban.
En presencia de los testigos, se constató que llevaban, 12 gruesa de cigarrillos, de las marcas Eigth y Rodeo, de procedencia extranjera, sin aval aduanero, presumiblemente ingresados por pasos fronterizos ilegales.
En consecuencia, se procedió al secuestro de la carga y se realizó un expediente ante una clara Infracción Aduanera, remitiéndose todas las mercaderías a la Dirección General de Aduana Formosa.

Comentarios Facebook

Lo más leído