Secuestraron gruesas de cigarrillos sin aval aduanero

En la Avenida Ribereña y Santa Bárbara de esta ciudad, policías identificaron durante un operativo a dos personas que se desplazaban en un vehículo con 100 gruesas de cigarrillos sin aval aduanero, por lo que se procedió a su secuestro e intervención a la Dirección General de Aduanas.
Todo se dio alrededor de las 18 horas del viernes cuando efectivos de la Zona 2 del Comando Radioeléctrico realizaban operativos de identificación de personas y verificación de autos y motos que hacían su paso por el lugar.
Ese trabajo permitió identificar al conductor de un automóvil Fiat Mobi, un hombre de 50 años, que llevaba como acompañante a su concubina de 44 años. Los datos de ambos fueron cursados a la operadora de turno de la Dirección General de Informática, quien informó que no contaban con impedimento alguno.
De igual manera y por cuestiones de seguridad se le consultó sobre lo que estaban trasladando en la parte posterior del rodado, exhibiendo dos cajas de cigarrillos de marcas diferentes que en su interior contenían 50 gruesas cada una, totalizando 100 sin aval aduanero.
En el lugar, los efectivos labraron las actuaciones en presencia de testigos y se procedió al secuestro de la mercadería, para luego dar intervención a la Dirección General de Aduanas, cuya situación fue notificada al infractor y luego ambos continuaron con su libertad ambulatoria.

Comentarios Facebook

Lo más leído