Secuestraron más de 32 kilogramos de hoja de coca

Durante un operativo preventivo sobre el camino vecinal 9010 inmediaciones a la comunidad “Pozo El Oso”, la Policía detectó y secuestró varios bultos que contenían más de 32 kilogramos de hojas de coca por incumplir con el Código Aduanero de la Nación, LEY Nº 22.415, dándose intervención a la Dirección de Aduana delegación Formosa.
En el marco de los distintos operativos preventivos diagramados por el Comando Superior de la Policía, en consonancia con las políticas públicas de seguridad y directivas del Ministerio de Gobierno, efectivos de la Delegación de Drogas Peligrosas de la localidad de Ingeniero Juárez obtuvieron resultado altamente positivo.
En este sentido, alrededor de las 13:00 horas de ayer, personal policial de la Delegación de Drogas Peligrosas de la localidad de Ingeniero Juárez que se encontraba realizando un control policial sobre el camino vecinal que une la localidad de El Chorro con Lote 8, identificaron a un hombre y su mujer que se desplazaban en una camioneta doble cabina, trasladando varios bultos en el interior del rodado. En presencia de testigos se procedió a la apertura de 8 paquetes que contenían hojas de coca arrojando más de 32 kilogramos, los cuales presumiblemente fueron ingresados por pasos fronterizos clandestinos.
En el lugar se confeccionaron las actuaciones procesales quedando todo a disposición de la Dirección de Aduana delegación Formosa.

Comentarios Facebook

Lo más leído