Secuestraron mercadería sin aval en «El Mangal»

Efectivos de la Dirección General de Drogas Peligrosas secuestraron varias mercaderías de origen extranjero ingresadas al país sin aval aduanero, en inmediaciones a la zona conocida como “El Mangal” de esta ciudad.
El procedimiento se realizó el jueves alrededor de las 11:30 de la mañana, cuando los integrantes de la Dirección General de Drogas Peligrosas realizaban trabajos de prevención en inmediaciones al acceso del sector conocido como “El Mangal”.
En esa circunstancia observaron que un automóvil Fiat Palio salía de la zona con varios bultos en la parte posterior del rodado, y de inmediato interceptaron al conductor, quien al momento estaba acompañado de otro sujeto.
En presencia de testigos, se verificaron los bultos y hallándose mercaderías de origen extranjero (prendas de vestir varias) ingresados por pasos fronterizos no habilitados. Al solicitarles la documentación que justifique la procedencia, expresaron que no contaban con el aval aduanero, procediéndose en consecuencia a la incautación de la mercadería.
Se labró el Expediente correspondiente, quedando los productos a disposición de la AFIP en el depósito de la Aduana local, por tratarse de una Infracción al Código Aduanero.

Comentarios Facebook

Lo más leído