Sede del PJ El Colorado fue escenario para presentar una obra de teatro

EL COLORADO. La casa política del Partido Justicialista de El Colorado fue propicia para la reciente presentación de una obra de teatro, oportunidades que en esta ciudad son poco frecuentes. La coordinación fue a través del Departamento de Turismo y Cultura de la Municipalidad de El Colorado. El Presidente del PJ local, Mario Brignole, facilitó la puesta en escena y dio instrucciones para que toda la actividad sea encarada desde el Área de Turismo y Cultura de la Municipalidad.
Desde el estaff del “Grupo Alhelí” se mostraron agradecidos, ya que el edificio partidario cuenta con sobrado espacio, sistema de sonido, sanitarios y ambiente climatizado. Reconocieron que están acostumbrados a representar obras aún en los tradicionales calores de nuestra provincia, pero que en esta oportunidad fue muy cómodo hacerlo en el ambiente especial que ofrece esa estructura.
No es la primera vez que este elenco visita esta ciudad, ya que en años anteriores llegaron para presentar una obra titulada “Una herida absurda”. En esa oportunidad, tanto como en estos últimos días, la presencia del público coloradense fue diversa y masiva, tanto como generosa para premiar con los aplausos y respetuosa de mantener los silencios. Incluso agradecieron a los medios locales, que tuvieron la prudencia de no utilizar flashes ni lámparas durante la obra.
El trabajo del grupo giró en torno a un tema de mucha actualidad y debate, ya que abordaron cuestiones de violencia de género, con una visión particular. Aseguran que es una cuestión que invita a un abordaje diverso, pero que lo que dice la obra, o lo que deja de decir, en silencios sugestivos, da espacios a interpretaciones abiertas. Aclararon sin embargo, que es una ficción muy distante de la realidad, pero con mensajes al público.

Comentarios Facebook

Lo más leído