Segundo día consecutivo sin fallecimientos ni casos nuevos de coronavirus en Formosa

El Consejo de Atención Integral de la Emergencia COVID 19 “Dr. Enrique Servián” informó que, en las últimas 24 horas, se realizaron 943 test de vigilancia y búsqueda activa de casos, arrojando todos ellos resultados negativos a coronavirus; al mismo tiempo que no se produjeron fallecimientos por la enfermedad en toda la provincia de Formosa.
Tampoco se dieron altas en ninguna de las localidades de la provincia.
En ese marco, al 16 de noviembre, en la provincia de Formosa se diagnosticaron 63.983 casos de coronavirus, de los cuales 62.684 se recuperaron, 14 siguen activos, 1.218 fallecieron, 67 egresaron de la provincia; y se realizaron 1.301.672 test con el 4,92% de positividad acumulada.
Por otro lado, en el marco de la campaña de vacunación contra el COVID-19, se recordó que, este martes, recibieron la tercera dosis de refuerzo con la vacuna ASTRAZENECA los residentes de la ciudad de Formosa de 50 años en adelante que hayan completado su esquema con primera y segunda dosis de cualquiera de las vacunas autorizadas en la campaña de vacunación contra el COVID-19, y que además hayan transcurrido 28 días de la aplicación de la segunda dosis.
Asimismo, las personas de 60 años en adelante residentes en la ciudad de Formosa que por algún motivo no pudieron recibir la tercera dosis de refuerzo, también pudieron acercarse a vacunarse en la misma jornada de este martes.
Por último, se reiteró que, el próximo miércoles 17, estarán recibiendo la tercera dosis de refuerzo con la vacuna ASTRAZENECA los residentes de la ciudad de Clorinda de 50 años en adelante que hayan completado su esquema con primera y segunda dosis de cualquiera de las vacunas autorizadas en la campaña de vacunación contra el COVID-19, y que además hayan transcurrido 28 días de la aplicación de la segunda dosis.

Comentarios Facebook

Lo más leído