Seis puntos de Palacios en la derrota del Top Latina Volley

La undécima fecha de la Superlega italiana terminó con sorpresas para algunos equipos con presencia argentina: el Verona de Sebastián Solé vencio por 3-2 a la Modena de Sebastián Carotti en un partidazo, mientras Vibo Valentia de Juan Manuel Cichello ganó por 3-2 su primer encuentro como visitante ante Latina de Ezequiel Palacios. La Vero Volley Monza de Santiago Orduna derrotó 3-0 a Sora y las actuaciones nacionales se completaron con las caídas de Padova de Santiago Danani ante Ravenna y Piacenza de Maximiliano Cavanna frente a Milano.
En el duelo de argentinos, Vibo Valentia de Cichello ganó su segundo partido en Superlega y su primer encuentro como visitante al vencer por 3-2 a Latina de Palacios con parciales de 22-25, 26-28, 25-18, 25-23 y 15-17.
Los de Cichello sumaron dos puntos importantes que les permiten alejarse de la última posición en la clasificación y justamente ante un rival directo por la salvación. De hecho, con este resultado llegaron a los 7 puntos igualando a la Top Volley.
Palacios jugó en todos los parciales, pero entró como titular en el segundo y en el quinto para totalizar 6 puntos con 50% de efectividad en ataque.

Comentarios Facebook

Lo más leído