Selección femenina: nueva convocatoria de Hernán Ferraro

La Selección Argentina Femenina Mayor sumó una nueva semana de trabajo bajo las órdenes de Hernán Ferraro y ya se prepara para el inicio formal de Las Panteras. Al grupo de jugadoras dentro de las observaciones se sumaron Erika Mercado, Azul Benítez, Sabrina Germanier y Brenda Graff. El próximo lunes 26, en tanto, se incorporarán Mayer, Nosach, Bulaich, Cossar, Rizzo, Lazcano y Herrera.
El combinado nacional trabajó durante toda la semana en turno tarde en el Polideportivo del CeNARD y luego sumó trabajos de pesas que continuarán este sábado para darle cierre a esta primera etapa. Del grupo de citadas por el cuerpo técnico para las observaciones, algunas continuarán en el próximo paso que será el inicio de la preparación para las competencias del calendario 2021.
Las Panteras que trabajarán en la siguiente fase a las espera de las jugadoras que continúan sus competencias en el exterior son: Victoria Mayer, Sabrina Germanier, Azul Benítez, Eugenia Nosach, Erika Mercado, María José Prunetti, Ángeles Ligorria, Daniela Bulaich, Mariángeles Cossar, Agostina Pelozo, Tatiana Rizzo, Martina Castro, Julieta Lazcano, Brenda Graff, Candelaria Herrera y Florencia Giorgi.
Los entrenamientos continuarán en un único turno por la tarde de lunes a viernes en el CeNARD.
-Convocadas: Victoria Mayer, Sabrina Germanier, Azul Benítez, Eugenia Nosach, Erika Mercado, María José Prunetti, Ángeles Ligorria, Daniela Bulaich, Mariángeles Cossar, Agostina Pelozo, Tatiana Rizzo, Martina Castro, Julieta Lazcano, Brenda Graff, Candelaria Herrera y Florencia Giorgi.

Comentarios Facebook

Lo más leído