Semana del Bus: descuentos de hasta 70% en pasajes de micros de larga distancia

Del 11 al 15 de noviembre en «La semana del bus» se podrán comprar boletos para viajar en micros de larga distancia a los principales destinos del país con descuentos de hasta 70%, informó la Secretaría de Turismo de la Nación.

Durante esa semana se habilitará la venta de pasajes que se podrán utilizar desde mediados de diciembre de 2019 y hasta mayo de 2020, incluyendo promociones en los meses de vacaciones de verano
La iniciativa cuenta con el apoyo de la Secretaría de Turismo de la Nación y las Cámaras Empresaria del Sector, las principales compañías de ómnibus de larga distancia en todo el país se unen para lanzar la primera SEMANA DEL BUS. Así es que, del 11 al 15 de noviembre de 2019, se podrán conseguir boletos para viajar a más de 400 destinos en Argentina a precios increíbles; con descuentos de hasta 70% y financiación en hasta 12 cuotas sin interés.
“Estas promociones que hemos hecho permiten a los turistas acceder a pasajes a muy buen precio a destinos de todo el país, lo que implica más argentinos viajando por Argentina y más actividad en el sector turístico, que genera un gran aporte a la economía nacional” comentó al respecto Gustavo Santos, Secretario de Turismo de La Nación.
Durante la SEMANA DEL BUS se habilitará la venta de pasajes para viajar desde mediados del mes de diciembre y hasta mediados de junio de 2020, incluyendo grandes promociones también en el mes de enero.

¿Cómo conocer y
conseguir los descuentos?

Es sencillo, ingresando al portal www.viajar.gob.ar en la sección “ómnibus” encontrarás un detalle de las principales promociones y un buscador para elegir la fecha del viaje. ¡Consejo! Si en ese día no aparece la promo probá en otro. No te pierdas la oportunidad de viajar con descuentos de hasta el 70%. Vale destacar que las promociones y descuentos dependen de cada compañía, por ello también es aconsejable visitar sus sitios web o seguir sus redes sociales en donde encontrarás todo el detalle.

Mismos beneficios
que un pasaje regular

Todos los pasajes que se adquieran a precios promocionales durante la SEMANA DEL BUS incluirán los mismos beneficios y derechos que un pasaje regular; desde la posibilidad de llevar equipaje en bodega y de mano, tener similares butacas, a acceder al servicio de a bordo (en caso de que esa categoría lo incluya). La única diferencia está en el precio de compra.
Las principales compañías de micros de larga distancia en todo el país se suman a esta propuesta. Que comenzó ayer desde las 0hs. del 11 y hasta el 15 de noviembre se viene la primera SEMANA DEL BUS.

CONSEJOS:

Buscá la promoción en diferentes fechas y días para viajar.
Los descuentos varían por empresa. Chequea los sitios web y redes sociales de la compañías que viajan al destino que estás buscando.
Consultá las formas de pago, hay muchas tarjetas que ofrecen cuotas sin interés.

Comentarios Facebook

Lo más leído