Séptima victoria consecutiva para San Lorenzo

San Lorenzo llegó a su séptima victoria consecutiva jugada 11 fechas de la LFF A y se transformó en el nuevo escolta, a un punto, del líder 1° de Mayo. Lo hizo tras golear 4 a 1 a Deportivo Formosa en la cancha de Sol de América en el segundo encuentro disputado en dicho reducto esta tarde. Javier Díaz fue el goleador de la tarde con tres tantos aportando uno mas para el ganado Sebastián Ibarra. Mientras que Esteban Riquelme anotó el único tanto del Depor.

Patria se reencontró
con la victoria

El Decano retornó al triunfo luego de su derrota en la fecha anterior y lo hizo tras vencer 1 a 0 a Independiente del barrio Fontana que a diferencia de la pasada temporada, hoy se encuentra muy lejos de la clasificación. Bocha Ramírez le dio el único gol a Patria y al partido que formó parte de la 11° fecha de la LFF A.

Partidazo entre
Fontana y Sol de Mayo

En el reducto de Fontana, fue empate 3 a 3 entre el dueño de casa y Sol de Mayo por la fecha once de la LFF A; Oscar Echeverría, Rolando Guerrero y Nahuel Vargas fueron los goleadores en el Aurinegro mientras que Gilberto Sanabria y dos de Gabriel Cardozo fueron los goles para Fontana.
El puntero empató en Laishí

El Portuario no pudo ante Municipal de Laishí en esa localidad y empató 2 a 2 en el partido por la fecha once de la LFF A; fue el segundo empate en fila para 1° de Mayo que continúa como líder del torneo pero ahora a sólo un punto de su escolta San Lorenzo. Germán Paniagua y Guillermo Romero los autores de los tantos en el puntero.

Otros partidos

Cancha del Club Chacra 8

-Libertad del Eva Perón (2) vs. Defensores de Herradura (2)

Cancha de Fontana

-8 de Diciembre (0) vs. Sol de América (0).

Cancha del Club Sargento Rivarola
-San Agustín (0) vs. Garrido (1)
-Defensores de Formosa (3) vs. La Cuadra (1)

Arbitro: Rolando Romero. Incidentes: La Cuadra retiró al equipo del campo de juego a los 18′ ST, argumentado sentirse perjudicado por el arbitraje de Romero. El árbitro había expulsado a 3 jugadores de La Cuadra y 1 de Defensores de Formosa.

Cancha Auxiliar del Club Sol de América

-José Manuel Estrada (0) vs. San Martín (0)

Comentarios Facebook

Lo más leído