Serbia: Djokovic perdió por segunda vez en el año

Para Aslan Karatsev fue como una especie de revancha. Para Novak Djokovic, una decepción ante su gente. El número 1 del mundo perdió su segundo partido del 2021 y quedó eliminado en las semifinales del Serbia Open que volvió a celebrarse esta temporada luego de ocho años sin disputarse en este país.
Karatsev se llevó un partido para el infarto que duró tres horas y media con un 7-5, 6-4 y 6-4. De ese modo, pudo desquitarse luego de lo ocurrido en el Australian Open, donde el tenista ruso de 27 años vivió el momento más destacado de su trayectoria profesional hasta que se topó con Nole en las semifinales del primer Grand Slam de la temporada.
El actual número 1 del ranking mundial inició el 2021 con dos victorias en la ATP Cup de Melbourne y luego conquistó el Australian Open, pero retornó al circuito durante la semana pasada y vivió su primer traspié al caer contra Daniel Evans en los octavos de final del Masters 1000 de Montecarlo. En Serbia intentaba recuperarse, pero se encontró con otro impensado golpe en su propia casa.
Karatsev terminó el triunfo con su saque para poner un 6-4 en el último parcial, pero previamente había tenido una pelota para partido durante el servicio de Djokovic que no pudo aprovechar.
De todos modos, Novak debió trabajar mucho para poder ponerse 5-4 en ese momento y desperdició dos breaks en el siguiente game que le hubiesen permitido igualar el marcador.

Comentarios Facebook

Lo más leído