Servicio reducido de colectivos urbanos: en el transcurso del día se depositará a la empresa para pagar sueldos adeudados

José Olmedo, Subsecretario de Transporte y Emergencia de la Municipalidad, en diálogo con el Grupo de Medios TVO habló sobre la demora que hay en el transporte urbano debido a que hay menos coches en la calle en respuesta a una medida de fuerza que realizan los trabajadores desde el viernes por falta de pago de sueldos.

«El servicio se está prestando con algún grado de demora, por la situación que están viviendo los choferes quienes reclaman justamente el pago de sus haberes», expresó.

«Se hizo un adelanto de los subsidios para que la empresa haga efectivo el pago del medio aguinaldo y un bono de 4 mil pesos. El viernes no se pudo transferir el dinero debido a que era el Día del Empleado Municipal» y remarcó que» la provincia no tiene atraso en el pago del subsidio que mensualmente se destina al servicio de transporte público de pasajeros. Desde el municipio estamos realizando todo lo humanamente posible para poder restaurar el servicio de manera normal».

Comentarios Facebook

Lo más leído