Sesión extraordinaria del Consejo Directivo de la Facultad de Humanidades

El Consejo Directivo de la Facultad de Humanidades (FH) de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF) llevó a cabo una sesión extraordinaria el pasado viernes 22 del corriente.
“Durante el transcurso de la sesión, tuvo lugar la asunción de las autoridades de los diferentes claustros, electas en el proceso electoral convocado a partir de la resolución rectoral n° 0746/21”, señaló el decano Esp. José Luis Guillen.
“Han asumido los consejeros docentes, los estudiantiles y el consejero graduado. Esa sesión extraordinaria tuvo como objetivo la asunción de los consejeros y la integración de las comisiones con sus respectivas presidencias, para comenzar a funcionar normalmente a partir del martes 2 de noviembre”.
“Ese día mantendremos nuestra primera sesión ordinaria en la que trataremos una variedad de temas, entre ellos la aprobación de catorce títulos de la Especialización en Docencia Universitaria. Además, nos quedan muchas cuestiones de tipo institucional que debemos atender y que son competencia exclusiva de los consejos”, finalizó el decano.

Comentarios Facebook

Lo más leído