Si, soy fanática!!!

Desde los tres años cantaba la marcha peronista y mi papá me grababa orgulloso, guarda ese cassete como si fuera oro.

A medida que pasaron los años tuve la oportunidad de ir a la escuela y luego a un colegio privado ( si señores la hija del cabecita negra, la cabecita negra iba a un colegio privado) y es que mi papá y mi mamá me dieron todo, pero todo y fue la posibilidad que les dio el peronismo porque sus derechos fueron reconocidos y cobraban y tenían una vivienda digna y a puro esfuerzo y trabajo fueron creciendo.

Pasaron los años y tuve la oportunidad de leer varias ideologías políticas y me termine de convencer que soy peronista por elección propia, porque lo llevo en mi sangre y porque para mi el peronismo es una filosofía de vida.

Mucha gente me dice fanática y si, soy fanática del peronismo porque es el que piensa en los más vulnerados en quienes no tienen para comer, y es el peronismo el que los dignifica y les da la posibilidad de tener su propia casita.

Así que díganme fanática porque si! Soy una fanática peronista, peronista de corazón. Y hoy, en el día de la muerte del general, quería agradecer su lucha incansable. Gracias General! Soy peronista de la cuna hasta el cajón,en las buenas y en las malas mucho mas!

Hasta la victoria SIEMPRE…


Camila Ayala

Comentarios Facebook