Siguen las inscripciones para las actividades deportivas de «A Toda Costa 2019»

La Municipalidad de la Ciudad, informa que en el mástil municipal, sito en Av. 25 de Mayo y San Martín, y en el Complejo Deportivo “Los Iglús”, ubicado en San Martín y Corrientes, se recepcionarán las inscripciones de los interesados/as en participar de las atractivas actividades deportivas incluidas en el mega evento “A Toda Costa 2019”.
En el mástil municipal, el horario será de 8:30 a 21 horas, mientras que en el Complejo “Los Iglús” se podrán inscribir de 9 a 12:30 horas.
Las disciplinas que
se desarrollarán son

-Competencias de canotaje, en kayak y piraguas, (masculino y femenino).

-Natación en aguas abiertas (800 metros, recreativo, y 2.000 metros, competitivo).

-Maratón 2k y 5k.

-Hockey Beach (juveniles y veteranas).

-Handboll Beach (masculino y femenino).

-Beach Voley (masculino y femenino).

Las disciplinas de playa se disputarán en el Complejo Deportivo “Los Iglús”, mientras que las competencias acuáticas se desarrollarán en aguas del río Paraguay.
El director de Deportes del Municipio, Alejandro Villalba, indicó: “Estamos muy satisfechos de ofrecer todas estas alternativas a los deportistas formoseños, para que puedan desarrollar la práctica de su deporte favorito en un marco espectacular como es el mega evento “A Toda Costa”.
“El deporte es un pilar fundamental de la gestión del intendente Jorge Jofré, no solo por la importancia de mantener una población saludable sino por los valores que su práctica conlleva, como el de trabajar en equipo, promover la superación personal y compartir momentos de diversión, disfrute y sano esparcimiento”.

Comentarios Facebook

Lo más leído