Silvina Luna contó cuál fue el lugar más extraño donde tuvo sexo: «¡Supera al famoso viñedo!»

La panelista de «Incorrectas» realizó fuertes revelaciones, al igual que sus compañeras, ante las incisivas preguntas de Moria Casán.
Este miércoles en Incorrectas, Moria Casán le propuso a sus «vayainas» que contaran cuál fue el lugar más extraño donde tuvieron sexo, luego de un informe del ciclo donde reflejaba lo que había manifestado Nazarena Vélez en una reciente entrevista, quien contó que tuvo relaciones con su nueva pareja en una pileta «pelopincho».
Ante la propuesta de Moria, las panelistas del ciclo de América se prestaron al juego y realizaron disparatadas revelaciones que generaron sorpresa en el resto.
Sofía Zámolo fue la primera en contar que para tener sexo «necesita estar cómoda». Y continuó: «Bueno… en el baño de un restaurante en Brasil, con mi marido, el empresario José Félix Uriburu». Y detalló: «Estábamos con muchos amigos. Yo me levanté al baño y cuando estaba por salir aparece él. Yo lo agarré y lo metí para adentro».
Mica Viciconte recordó el encuentro sexual con Fabián Cubero en una playa. «También fue en Brasil… en una escollera, sobre una piedra». Pero luego aseguró que la experiencia no fue muy satisfactoria: «Era incómodo. Además pasó un barquito y nos vio. ¡Un desastre!».
Carolina Losada también decidió compartir su experiencia y lanzó: «Una vez en un estacionamiento al aire libre, afuera del auto». Y agregó: «Fue a la salida de una fiesta, estaba medio amaneciendo y se estaba yendo la gente. Fue medio border».
«Cuando era joven los teatros eran súper exitosos y hacíamos tres funciones. Teníamos que hacerlo en camarines porque no teníamos tiempo. Yo hacía todo en el camarín», aportó Nora Cárpena.
Pero la que sorprendió fue Silvina Luna, que hizo referencia a su video sexual en un viñedo. «Yo tengo un lugar que supera al viñedo… En un teleférico en Salta. Fue hace muchos años…», contó.
Y luego Moria le pidió que contara su experiencia sexual con una mujer. «Fue bastante tradicional. Fue solo una sola vez», recordó Luna, sin querer revelar muchos más detalles.
Por su parte, Moria también habló del tema. «A mí la cama no me gusta, me aburre. Una vez tuve sexo en el asiento de un micro y en un avión, por supuesto», cerró.

Comentarios Facebook

Lo más leído