Silvina Luna, habló luego de que El Polaco negara que la llamó para decirle que está en tratamiento: «Yo no miento»

«Consumí cocaína y lo peor que te puede pasar es ponerte de novia con alguien que también consume», dijo Silvina Luna (39) en PH, Podemos hablar, revelando en primera persona y públicamente su pasado vinculado a las drogas y sin especificar con cuál de sus parejas había transitado esa oscura etapa de su vida.
Tiempo atrás, la actriz y modelo rosarina había dicho que su noviazgo con El Polaco (32) había estado marcado por los «excesos» y que no había sido una historia de amor sana.
A pocos días de su declaración, Silvina contó en Incorrectas que el cantante de cumbia se había comunicado con ella telefónicamente para contarle que estaba realizando un tratamiento. Sin embargo, él negó con firmeza los dichos por su exnovia: «No necesito ningún tratamiento, no lo necesito. Y el llamado no fue ahora. Hace un montón que no hablamos», aseguró El Polaco, visiblemente enojado, en una nota con Los Ángeles de la Mañana.
Minutos después, Ángel de Brito puso al aire la reacción de Luna al enterarse por su notero, Santiago Riva Roy, que el músico había salido a desmentirla.
«Él salió a negar esta llamada. Dice que no existió y que no está en ningún tratamiento. Y dijo que vos digas tratamiento de qué», le comentó el cronista. Y ella contestó: «¿En serio? Si no lo quiere contar él está bien, lo respeto. Yo no miento, no suelo hacer eso. Pero como dije antes, yo puedo hablar de mi propia experiencia, de lo que yo viví. Fue desde ese lugar que yo lo conté. Pero entiendo que él no lo quiera contar o blanquear, pero yo no miento. Si no pregúntenle a Gladys Florimonte que le pidió que yo lo desbloquee. Lo desbloqueé y al otro día me llamó».
Pese a que Luna sostuvo con convicción lo expuesto públicamente sobre El Polaco, el notero retrucó: «Pero él desmiente todo». Con una risa irónica, Silvina concluyó: «Es la típica de él».

Comentarios Facebook

Lo más leído