SIM RMC Grand National: se corre por la pantalla y desde Formosa

El Kartodromo virtual “Ciudad de Formosa” tendrá la chance de albergar este miércoles 17 de junio, la tercera fecha del SIM RMC Grand National By E-kart. Se espera un número superior al de las 70 máquinas entre Micro Max, Junior Max, Senior Max y Máster Max. Cabe destacar que toda la actividad se podrá ver desde las 15 horas por el canal de YouTube de E-kart.
La primera competencia fue en el Kartodromo de Súnchales y en esa competencia virtual estuvieron los formoseños Martín Ortiz, Joaquín Romea y Héctor Risso Patrón.
En las Finales, los triunfos quedaron en manos de los cordobeses Fausto Arnaudo y Matías Fernández en Micro Max y Senior Max, respectivamente. En Junior Max, festejó el santafesino Guiliano Pereson y en Master Max la victoria se la llevó el local Matías Bonvín.
El formoseño más destacado fue Romea del equipo Verde Competición al llegar sexto en la definición de la Senior, mientras que su compañero Risso Patrón no pudo sumar en esa misma categoría.
el circuito formoseño albergará el tercer round, el cual ya está armado con lujo de detalle, ya que se hizo hincapié en la Torre de Control y la Sala de Prensa, y se hicieron los boxes, tribunas y hasta la confitería. También posee los alambrados y neumáticos de contención.

Comentarios Facebook

Lo más leído