Sin nuevos casos de coronavirus, continúa el bloqueo sanitario en Clorinda

En la conferencia de prensa de este lunes, el Consejo de Atención Integral a la Emergencia COVID-19 informó que en las últimas 24 hs se analizaron 175 testeos, todos ellos arrojaron resultado negativo y no se reportan casos sospechosos.

Se dará de alta médica a 7 pacientes internados en el Hospital Interdistrital Evita. Se trata de cuatro mujeres de 28, 40, 41 y 66 años y tres hombres de 20, 35 y 64 años. Todos tuvieron dos resultados negativos a coronavirus, no constituyendo riesgo alguno para su familia o la comunidad.


Con respecto a la ciudad de Clorinda y evaluada la situación epidemiológica en el marco regional en el que se advierte una permanente circulación de tránsito y el riesgo se decidió mantener el bloqueo sanitario preventivo de dicha ciudad.

Además, aclararon que los casos de derivaciones por urgencias de salud no tienen ningún tipo de restricción, así mismo las derivaciones programadas de tratamiento y atenciones se realizan con el hisopado que lleva adelante el Ministerio de Desarrollo humano.

En tanto, os productores agropecuarios tienen las pautas necesarias para llevar adelante los protocolos que le permitan asistir a sus distintos establecimientos.

Comentarios Facebook

Lo más leído