Sindicato de Estacioneros de Formosa saludó a sus trabajadores por su día

El secretario general del Sindicato de Trabajadores de Estaciones de Servicio de Formosa (SOESGyPE Formosa) -personería gremial Nº 1920- Sergio Rivas saludó a todos los trabajadores de estaciones de servicio de la provincia en el marco del Día Internacional del Trabajador, que se conmemora mañana.
«Compañeros estamos atravesando momentos difíciles debido a la emergencia sanitaria decretada por el gobierno nacional por la pandemia del COVID -19», sostuvo en una nota y agregó que «una vez más nosotros los trabajadores de estaciones de servicio salimos al ‘frente de batalla’ arriesgando nuestras vidas y las de nuestras familias, para seguir abasteciendo de combustible a todas las demás actividades de este país».
«Porque nosotros somos el eje fundamental de todas las actividades esenciales, ya que sin carga de combustibles no habrá ambulancias, aviones, barcos, camiones, transporte de correos, transportes de caudales, por mencionar algunos. La clase trabajadora, todos unidos, vamos a poner de pie a nuestra querida argentina», continuó.
Finalmente, Rivas agradeció en nombre del sindicato a todos los trabajadores de estaciones de servicio de Formosa que arriesgan sus vidas y «también quiero transmitirles el agradecimiento de la gente y de este país».

Comentarios Facebook

Lo más leído