Sindicato de Seguridad se manifestó frente a sucursal de cadena de supermercados

Ayer a la mañana, el Sindicato de Trabajadores de Seguridad Privada de Formosa se manifestó frente a una de las sucursales de la cadena de Supermercados Cáceres ubicada en Gutnisky al 2800 para reclamar por la situación laboral de los trabajadores del sector.
Luis Báez, secretario general del Sindicato, explicó al Grupo de Medios TVO que «pedimos que cumplan con lo que marca la ley a nivel nacional; los trabajadores siguen en malas condiciones laborales y salariales. Solo amenazan a los trabajadores y no tratan de dialogar».
«Exigimos que los trabajadores pasen a planta permanente en una empresa privada, porque en lo que se refiere a la parte de seguridad de limpieza hay que aclarar que está totalmente prohibida a nivel nacional por una ley constitucional», asevero dejando en claro que «de esa manera irán mejorando los sueldos».
Báez expuso además que «siempre vamos a estar del lado de los trabajadores estén o no afiliados porque somos el único sindicato con representación en la provincia y mientras hagan la actividad tenemos la obligación y responsabilidad de respaldarlos».
«Esto responde a medidas fuerza pacificas que venimos realizando para que ellos puedan entender que hay una voluntad de diálogo, pero ellos no buscan ninguna solución», asintió.
Finalmente, adelantó que el 24 y el 31 de diciembre realizarán manifestaciones en varias sucursales de dicha empresa.

Comentarios Facebook

Lo más leído