Siniestro vial: Agente de la Policía que era buscada desde ayer fue hallada muerta a la vera de la RP N° 1

Una joven, perteneciente a la Policía de la provincia, fue hallada sin vida en un sector posterior a la banquina por Ruta Provincial N° 1. Las pericias arrojaron que se trató de un siniestro vial donde la joven perdió el control de su motocicleta y derrapó hasta el lugar donde fue encontrada.
El hallazgo se produjo minutos antes de las 11 horas de hoy, entre los kilómetros 14 y 15 de la ruta Provincial N° 1 en inmediaciones a la localidad de Tatané, circunstancia en que efectivos policiales del destacamento local, Policía Científica y de la Regional Uno, se constituyeron hasta el lugar antes mencionado donde observaron el cuerpo de una joven sin signos vitales, presentando lesiones en su humanidad. El cuerpo estaba en inmediaciones a un canal sin agua, en tanto que a metros del sitio se halló una motocicleta marca Yamaha de 125 cilindradas y una mochila conteniendo un monedero, dinero en efectivo y documentaciones personales pertenecientes a Gabriela Elizabeth Celes, de 22 años, Agente de la policía de Formosa, cuyo cuerpo fue trasladado a la morgue del Poder Judicial para la autopsia respectiva.
Conforme el análisis y peritaje realizado por personal de la Policía Científica a cargo del director de la misma, se estableció que el siniestro vial habría ocurrido en horas del mediodía de ayer, circunstancia en que la joven se desplazaba al mando de una motocicleta marca Yamaha de 125 cilindradas por Ruta Provincial N° 1, en sentido Oeste-Este, al llegar al lugar de lo ocurrido y por cuestiones que se tratan de establecer, habría perdido del dominio del rodado, invadiendo el sector de la banquina para luego caer en un canal sin agua donde sufrió lesiones de consideración que le produjeron su deceso, no hallándose otros indicios de colisión o roce con otro vehículo.
Cabe recordar que la misma había salido en la mañana de ayer de la localidad de El Colorado con destino a esta ciudad al mando de su rodado y que la última noticia que se tuvo de la misma fue alrededor de las 11.00 horas de esa mañana cuando se comunicó con su hermana avisándole que se detenía por unos momentos en la localidad de Laishi debido a un chaparrón que caía en ese momento. Posteriormente a ello no se supo más nada de la misma, motivo por el cual se implantó un amplio rastrillaje por todo el trayecto de la mencionada ruta, tarea que tuvo sus resultados en la mañana de hoy.
Estuvieron presentes en el lugar del hecho el Juez de Instrucción en turno Dr. Guillermo Caballero, el Subjefe de Policía, Comisario General José Ruíz, el jefe de la Regional Uno, el Director de Policía Científica, personal policial del área, de Tránsito, Bomberos y efectivos del Departamento Informaciones Policiales.

Comentarios Facebook

Lo más leído