Siniestro vial en el Puente Blanco ocasionó embotellamiento que duró más de una hora

Ayer, pasadas las 18:30 horas, a la salida del Puente Blanco -a metros del control policial- se registró un siniestro vial entre una motocicleta y un automóvil. El rodado de menor porte era conducido por una mujer quien sufrió heridas en sus piernas, mientras que en el otro vehículo involucrado iba un hombre. Esta situación ocasionó un embotellamiento que duró más de una hora.
Según pudo saber el Grupo de Medios TVO, la mujer salía por la «calle alternativa» que cruza por el costado del control policial, intentó pasar la ruta nacional 11 para dirigirse hacia la Virgen, en ese momento habría intentado «ganarle» al automóvil y fue ahí cuando se produjo la colisión.
El rodado menor quedó debajo del automóvil y «la señora resultó con heridas en ambas piernas».
Según testigos que presenciaron el episodio «ella salía de la escuela especial Nº12, al llegar a la ruta quiso pasar de un lado al otro y pese a que el auto venía muy cerca lo hizo. Fue ahí que la chocó. El automóvil le agarró del medio, la moto quedó irreconocible. Pudo haber sido peor, gracias a Dios la señora sufrió heridas leves».
Al lugar acudieron efectivos de la Policía de Formosa y personal del SIPEC que inmediatamente socorrieron a la víctima y la trasladaron al Hospital Central.
Ante lo sucedido, se procedió al corte del carril central de la ruta y ningún vehículo de cuatro ruedas pudo continuar su camino, no fue así con motociclistas y ciclistas, ya que no se afectó la circulación en la ciclovía. La demora duró más de una hora.

Comentarios Facebook

Lo más leído