Siniestro vial: joven falleció tras ser embestida por un colectivo urbano

Una joven de 18 años falleció como consecuencia de un siniestro vial ocurrido en el barrio Urbanización España. Otras dos mujeres, menores de edad, fueron atendidas por el personal del SIPEC. En la sede policial se iniciaron las actuaciones judiciales.

El hecho

El hecho ocurrió alrededor de las 19.00 horas de ayer, cuando la víctima circulaba en una motocicleta Zanella de 110 cilindradas por calle Tercera del barrio Urbanización España junto a otras dos jóvenes de 14 y 5 años, al llegar a la Avenida Raúl Alfonsín (frente a una cancha de fútbol), por cuestiones que se tratan de establecer se produjo la colisión con un colectivo de línea urbana perteneciente a la empresa Crucero del Sur, conducido por un hombre mayor.
Al tomar conocimiento del hecho, inmediatamente acudieron al lugar efectivo del Comando Radioeléctrico, de la Comisaría Cuarta, del Cuerpo de Tránsito Policial, peritos de la Dirección de Policía Científica y una ambulancia del SIPEC.
Los facultativos médicos examinaron a la conductora de la motocicleta informando que la misma había fallecido, en tanto que sus acompañantes se fueron del lugar, situación que consternó a los vecinos y transeúntes los cuales tomaron represalias contra el conductor debiendo intervenir el personal del Destacamento Desplazamiento Rápido, la Policía Montada, Drogas Peligrosas y de las Zonas 3 y 7 del Comando Radioeléctrico Policial.
El juez de Instrucción y Correccional dispuso las diligencias correspondientes, con la colaboración de los peritos de Criminalística y una vez finalizadas las actuaciones judiciales, efectivos del Cuerpo de Bomberos procedieron al traslado del cuerpo de la víctima, identificada como Yanina Caballero de 18 años, hasta la morgue judicial para la autopsia respectiva y posterior entrega a sus familiares.

Comentarios Facebook

Lo más leído