Siniestro vial: joven motociclista perdió la vida tras colisionar contra un camión en Clorinda

Se trata de una motociclista que falleció luego de producirse una colisión entre su rodado y un camión en el barrio 1° de Mayo.
El hecho se registró minutos después de las 16:00 horas del jueves último, cuando una joven de 17 años, se desplazaba al mando de una motocicleta, al llegar a la Avenida Néstor Kirchner y calle Bogarin del barrio 1° de Mayo, por cuestiones que se tratan de establecer se produjo la colisión con un camión Mercedes Benz, guiado por un hombre mayor.
Al tomar conocimiento del hecho, inmediatamente acudieron al lugar los efectivos de la Subcomisaria 1° de Mayo.
Los facultativos médicos examinaron a la conductora de la motocicleta informando que la misma había fallecido en tanto el conductor del camión se encontraba ileso, siendo posteriormente trasladado a sede policial en carácter de detenido a disposición del juzgado.
El juez de Instrucción y Correccional dispuso las diligencias correspondientes, con la colaboración de los peritos de Criminalística y una vez finalizadas las actuaciones judiciales, efectivos del Cuerpo de Bomberos procedieron al traslado del cuerpo de la víctima hasta la morgue judicial para la autopsia respectiva.

Comentarios Facebook

Lo más leído