Situación del transporte urbano de pasajeros: «Conformamos una mesa de diálogo con todas las partes», aseguró el concejal Fabián Cáceres

El concejal capitalino Fabián Cáceres (PJ), presidente de la Comisión de Transporte Municipal del Honorable Concejo Deliberante, habló de la posibilidad de rescisión del contrato a la empresa Crucero del Sur. «En ningún momento el bloque opositor ha manifestado dentro de la Comisión. Si verdaderamente queremos trabajar entre todos de forma responsable tenemos que traer propuestas concretas y no buscar un shock mediático», lanzó en referencia al pedido de los ediles de la oposición.

«Si emitimos una opinión de esa magnitud debemos traer una opción;  el transporte tiene problemas en todo el país, desde el Municipio venimos trabajando codo a codo. Invito a que los concejales de ese bloque traigan una propuesta de otra empresa que quiera invertir en Formosa», aseveró y concluyó diciendo que «si queremos solucionar el problema debemos trabajar entre todos, no solamente realizar declaraciones mediáticas.

Comentarios Facebook

Lo más leído