Sol de América es el nuevo líder de Primera A

Sol de América es el nuevo puntero de la LFF A jugada parcialmente la fecha 12 del torneo tras sumar los tres puntos en su partido ante Deportivo Formosa. Fue 2 a 0 para el elenco solense que fue visitante en su cancha del Lote 68. Axel Medina y Ángel Ibarra, los goleadores en el ganador. Con este triunfo y la derrota de San Lorenzo, Sol llegó a la punta.

Victoria de “Muni”
ante el “Rojo”

En Laishí, en uno de los partidos que dio inicio la fecha 13 de la LFF A, Municipal se quedó con los tres puntos al derrotar 1 a 0 a Independiente del barrio Fontana y así escapar de los últimos lugares en la tabla de posiciones. El único tanto del partido lo anotó Ezequiel Quiróz.

Libertad le cortó la
racha a San Lorenzo

Libertad, que venía de un empate, le cortó la racha de ocho victorias consecutivas a San Lorenzo además de privarlo de la punta del torneo de la LFF A luego de derrotarlo 2 a 1 en cancha del Santo aunque oficiaba de local el Rayado. El partido, uno de los que empezó la fecha 13 de la competencia, tuvo como goleadores a Diego Recalde quien marcó sendos goles en el ganador, el primero de penal, y Axel Olmedo en San Lorenzo.

Sol de Mayo logró su
segunda victoria seguida

En la cancha de Sol de América, Sol de Mayo llegó a su tercer triunfo en el torneo de la LFF A. Derrotó en un duelo clave por quedarse en la categoría 2 a 1 a Estrada que se ubica en el último lugar de la tabla de posiciones a 6 puntos de Deportivo Formosa, el más cercano. Emanuel Rivarola fue el autor del tanto en el Ateneo que empezó ganando pero luego el Aurinegro lo dio vuelta.

Comentarios Facebook

Lo más leído