Sol Pérez habló de la relación con su novio: «Cuando lo conocí, me di cuenta que lo que quiero es estar con él»

“Estamos muy bien. Él tiene una personalidad y una forma de llevar la vida que creo que a mí me hacía falta y era lo que necesitaba. Yo era mucho trabajo, trabajo y nada de vida social, de vida personal, nada de amor. Yo creía que el amor era otra cosa, y cuando lo conocí a él me di cuenta que lo que quiero es estar con él, divertirme, me río, hace que todos los días me levante con una sonrisa», se sinceró en La Noche de Mirtha, el programa que la diva conduce a través de la pantalla de El Trece.
«Capaz que me enojo y me dice ¿no te parece que estás equivocada?, y termino diciendo “sí, perdón, es verdad”, cosa que nunca hubiese hecho. Yo que la sigo hasta el final, él me cambió en todo”, agregó enamorada, para luego referirse a cómo comenzó su historia de amor.
“La verdad que yo empecé a entrenar ahí, el me venía hablando hace cuatro años por Instagram para que vaya, y yo nada, siempre le decía ya voy a ir, nunca iba. Y cuando me salió lo de La Peluquería de Don Mateo este año justo me tocaba la peluquería en el horario que yo entrenaba. Entonces dije voy a probar Bigg (la cadena de gimnasios que maneja), tanto que me decía. Y la verdad es que lo conocí a él, amoroso, muy divertido. Ahora me sigue entrenando, tengo entrenamiento personalizado en casa”, recordó entre risas.
“¿Viven juntos ya?”, le preguntó la conductora. “Sí, hace dos noches que estamos recién viviendo en el departamento nuevo, pero muy contentos”, se sinceró ella.

“¿Te vas a casar?”, indagó entonces La Chiqui.

“Ojalá. Cuando él viene y me dice “¿te casas conmigo?” le digo mirá, yo no tengo anillo, así que cuando vengas con el anillo lo charlamos”, respondió Sol, quien luego se refirió a cómo de a poco su novio se fue ganando el cariño de su familia.

“Mi papá cuando se enteró, porque le contó mi mamá, le dijo no, ese chico no me gusta, porque es muy grande para ella, ¿es necesario? Y después cuando lo conocí a Guido se llevaban re bien, está incluido en la familia”, comentó.

“¿Querés ser mamá, te gustaría tener chicos?”, consultó entonces Mirtha.

“Me encantaría tener hijos, pero no ahora. A mí me encantaría, amo los nenes, tengo una sobrina, Justina, que tiene siete meses, descargo todo con mi sobrinita. A mí me encantaría”, concluyó.

Comentarios Facebook

Lo más leído