Sol se hizo fue y se trajo una gran victoria de Saladas

Sol de América ganó un partido más que duro en tierras saladeñas. Los de Gustavo Vega vencieron por 86 a 72 al Atlético Saladas en un juego que dominaron en el score de principio a fin.
Un comienzo de partido intenso por ambos equipos, gol a gol, poca marca y el local intentando tomar la iniciativa del tanteador con buenas apariciones de Frencia en el poste bajo y Lizárraga desde 6.75, pero Sol de América logró meter un par de corridas con Fedele y Konaczuck, y cerró mejor el primero 17-23.
De entrada, al segundo chico, mermó el goleo en los dos. Atlético apretó la salida formoseña y se acercó con un triple de Strack (22-23) a los 6′ 20″. Esto motivó a Vega a refugiarse en un minuto, y así, Sol ajustó nuevamente su defensa y con bombazos de Konaczuck, Cáceres y Dubchuk, cerró mejor la primera mitad 31-44.
Ya en el tercer parcial, el local intentó acortar distancias, pero no tuvo efectividad, y Sol de América profundizó este problema desde su juego, la defensa y eficacia en el aro rival logrando sacar 20 puntos (38-58, 2’29») controlando bien y redondeando una diferencia interesante 42-65 en los 30 minutos.
En los últimos diez, el rojo puso mucho corazón, elevó su defensa y tomó mejores decisiones en ataque, pero no alcanzó, ya que Sol hizo bien las pausas y decidió mejor en ataque, para terminar ganando 86 a 72 en el “gigante de calle Alvear”.
Para Atlético significó su tercera caída (segunda de local) en lo que lleva jugada esta temporada, mientras que los formoseños se acomodaron y ahora tienen un record de 2-2.

Comentarios Facebook

Lo más leído