Solicitan erradicación de basural ubicado sobre la avenida Ribereña

Desde la Comunidad de Avistaje de Aves de Formosa y el portal «Formosa Turística» solicitaron la erradicación de un basural que se va consolidando a la vera de la Avenida Ribereña, en cercanías del control policial.
Asimismo llamaron a la reflexión a las personas para no arrojar residuos en espacios públicos de naturaleza, como esta avenida que es una zona recreativa y turística para la práctica de caminatas, senderismo, fotografía de naturaleza, cicloturismo y avistaje de aves, que tiene gran diversidad y se constituye es un recurso turístico de la ciudad.
Al respecto, Fernando Gaona indicó que recibieron la inquietud de personas comprometidas con el medioambiente y que realizan actividades culturales como la fotografía quienes estaban apenados por esta triste realidad.
“Vamos a impulsar el pedido administrativo para la realización de un operativo de limpieza en la zona pero el cuidado de la zona debe contar con el compromiso de parte de los vecinos”, dijo Gaona y reiteró la iniciativa que estos espacios de naturaleza que enriquecen la ciudad tengan «guardafaunas» dependientes del municipio capitalino para su cuidado y protección.

Comentarios Facebook

Lo más leído