«Somos un equipo que tiene que laburar mucho día a día para mejorar su juego»

Las semanas corren rápido en la temporada 2019/20 y Ciudad Vóley ya piensa en el tercer weekend como local, que vendrá con el duelo interparejas. Luego de la recuperación ante PSM Vóley, Muni enfrentará al puntero River Plate en el Gorki Grana el próximo viernes a las 21 con transmisión de TyC Sports. Federico Gómez habló sobre la importancia de este encuentro y el trabajo de Ciudad en lo que va de la Liga de Voleibol Argentina.
El último fin de semana, el conjunto de Hernán Ferraro cayó ante Bolívar, el último campeón, y luego logró recuperarse ante PSM. Al respecto, el formoseño dijo: “Contra Bolívar no tuvimos un buen partido, no pudimos arrancar ya que ellos no nos lo permitieron en ningún momento con su poderío en saque y ataque. Contra PSM había que ganar como sea para mantenernos arriba y volver a confiar en nuestro juego, por suerte lo logramos”.
Hasta acá, el equipo cosecha cuatro victorias en seis presentaciones, pero más allá de los resultados, el punta receptor analizó el andar del equipo. “Tuvimos un arranque muy bueno en San Juan, luego nos tocó de local en un weekend en el que, aunque no tuvimos un buen juego, pudimos ganarle a Monteros y contra Ateneo no fuimos contundentes cuando debimos. Somos un equipo que tiene que laburar mucho día a día para mejorar su juego y trabajamos para lograrlo”, reflexionó.
En esta línea, el grupo regresó al trabajo este lunes por la mañana y continuará su preparación el resto de la semana por la tarde. El próximo compromiso está pautado para el próximo viernes, momento en el que Ciudad continuará en busca de su mejor funcionamiento en esta LVA con una buena prueba por delante. El rival será River, el único líder del certamen.
Para Gómez, se trata de un encuentro importante para el equipo: “Para nosotros es un partido clave para seguir arriba. Va a ser fundamental lo que hagamos de nuestro lado para enfrentarlos”. Al momento, el Millonario suma 15 puntos, dos más que Muni, que intentará descontarlos en el encuentro entre ambos. Sobre las claves del duelo, agregó: “River es un equipo que está jugando bien y tiene mucho volumen de juego, pero nosotros vamos hacer lo nuestro para llevarnos el triunfo”.

Comentarios Facebook

Lo más leído